sábado, 9 de octubre de 2010

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE DOCENTES-INVESTIGADORES EN EL 3er. CONGRESO INTERNACIONAL DE LA ACADEMIA MEXICANA MULTIDISCIPLINARIA, A. C.

Presentaron dos ponencias orales del Área de Educación en el pleno del congreso con reconocimiento de los moderadores y público asistente



Cd. González, Tam., 9 de octubre de 2010. Destacada participación lograron Docentes-Investigadores al presentar dos ponencias orales en el 3er. Congreso Internacional de la Academia Mexicana Multidisciplinaria A. C., realizado durante los días 6, 7 y 8 del presente mes en el Centro de Excelencia del Centro Universitario Tampico-Madero de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el Puerto y Ciudad de Tampico, Tam. México-

En estos términos se expresó el Ing. Oscar Hernández Solano, Director del CBTis 209, localizado en esta ciudad, quien manifestó a este medio de comunicación que un grupo de profesores-investigadores adscritos a este centro educativo se organizaron en equipo de trabajo colaborativo para diseñar y elaborar el contenido de dos ponencia denominadas: “E-BOOK: Laboratorio virtual de Estadística descriptiva basado en competencias” y “Regresión lineal como promedio: herramienta de mediación pedagógica en entornos virtuales”, para ser enviada y registrada ante el el Comité Científico de la Academia Mexicana Multidisciplinaria para su análisis, revisión y aprobada mediante dictamen aprobatorio con No. De oficio 88-0910 y 90-0910 con fecha 08 de septiembre de 2010, para ser presentada oralmente con clave de registro en el área de educación EDU-06 y EDU-07, en las Salas Interactivas I y II, los días 6 y 7 del presente en el CU de la UAT en Tampico- Madero, Tam., México, respectivamente.

En ese sentido, abundó en la información acotando que el contenido de las ponencias se sitúan en el marco de referencia de la Reforma Integral de Educación Media Superior (RIEMS) qu se está aplicando con extraordinarios resultado en el bachillerato tecnológico que se cursa en el plantel a mi cargo.

Para terminar manifestó que los autores del trabajo de investigación estuvieron integrados por el M. C. Arturo Vázquez Córdova, Presidente de la Academia Local de Matemáticas, M. C. Alejandro Vega Montoya, C. P. Horacio Ramírez Blanco, Ing, Humberto Hernández Reynaga, Ing. Ángel García Torres e Ing. Luis Ramón Toro Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario