miércoles, 23 de mayo de 2012

ELIGEN A LOS INTEGRANTES DE LA ESCOLTA DE LA BANDERA NACIONAL DEL CBTIS 209


Resultan electos los alumnos con desempeños académicos eficientes para el período escolar Ago´12-Jul´13 


Cd. González, Tam., 22 de mayo de 2012.  En un proceso transparente y en presencia de los estudiantes con desempeños académicos eficientes de las distintas especialidades de los 4º. Semestres que se  cursan en el CBTis 209 de este lugar, el  Ing. Gustavo Montoya Medina, Subdirector Académico y Lic. Patricia Martínez Banda, Jefa del Depto. de Servicios Escolares, tomando como criterios de valoración la calificación promedio de los 4 semestres cursados, la participación en actividades académicas, culturales, deportivas y de recreación que se realizan convocadas por el Órgano Central, fueron seleccionado los seis estudiantes para formar parte de la Escolta de la Bandera Nacional para el período escolar Agosto 2012-Julio 2013.

Sobre el particular, el C. P. Próspero Hernández Martínez, Director del CBTis 209, manifestó a este medio de comunicación social, que bajo riguroso análisis de los logros académicos fueron seleccionados los estudiantes: Giselle  Desireé García de la Cruz (abanderada), escoltada por Jésica Jasive Castro Rodríguez, Karen Vanessa Córdoba González, Nohemí Esther Herrera García, Esmeralda Raya Guajardo y Gerardo Guadalupe González Hernández. A estos estudiantes les corresponde el honor de escoltar la Bandera Nacional en festividades cívicas o ceremonias oficiales, de conformidad a lo establecido en la Ley del Escudo, la Bandera e Himno Nacionales.

Para concluir manifestó el Director del plantel que los honores a la bandera e himno nacionales se realizarán los lunes al inicio de las actividades escolares, en fechas declaradas solemnes para toda la nación; en los términos aplicables del artículo 15 de esta Ley, la bandera nacional deberá izarse a toda asta en las fechas y conmemoraciones y a media asta en las fechas y conmemoraciones luctuosas, como lo establece el artículo de la Ley ídem. 

FOTOGALERÍA 



No hay comentarios:

Publicar un comentario