En el blog, el autor presenta productos o evidencias de la instrumentación didáctica del campo disciplinar de las Matemáticas basado en competencias genéricas y disciplinares básicas con fundamento en el Marco Curricular Común del Nuevo Currículo de la Educación Media Superior.
En esta clase, se hace un primer acercamiento del cociente de dos funciones lineales a partir del recíproco multiplicativo de una función, manipulando los parámetros "a" para observar la contracción o dilatación de la gráfica, parámetro "C" para analizar el desplazamiento horizontal sobre el eje X y el parámetro "b" para visualizar el desplazamiento vertical sobre el eje Y, según sea el signo, respectivamente. en ese sentido, también se aborda el cociente de inecuaciones de valores absolutos del cociente de funciones. lineales
En esta clase, se hace un primer acercamiento del cociente de dos funciones lineales a partir del recíproco multiplicativo de una función, manipulando los parámetros "a" para observar la contracción o dilatación de la gráfica, parámetro "C" para analizar el desplazamiento horizontal sobre el eje X y el parámetro "b" para visualizar el desplazamiento vertical sobre el eje Y, según sea el signo, respectivamente. en ese sentido, también se aborda el cociente de inecuaciones de valores absolutos del cociente de funciones. lineales
ResponderEliminar