En el blog, el autor presenta productos o evidencias de la instrumentación didáctica del campo disciplinar de las Matemáticas basado en competencias genéricas y disciplinares básicas con fundamento en el Marco Curricular Común del Nuevo Currículo de la Educación Media Superior.
lunes, 11 de mayo de 2020
Aplica técnicas para calcular el flujo luminoso y los niveles de ruido
Los estudiantes del 6o. semestre B, D y E del CBTis 209 deberán realizar las Actividades en línea de la semana 1, con dirección url: http://componentebasico.cosdac.sems.gob.mx/course/view.php?id=39§ion=2. Para realizar las actividades correspondientes a esta semana de trabajo, da clic en la guía de aprendizaje donde encontrarás las indicaciones para presentar las evidencias. Como primera actividad de esta semana lee el texto que encontrarás en la sección de recursos. Para realizar la participación del foro, da clic en el botón Foro: Naturaleza de la luz y sigue las instrucciones. Posteriormente participa en el foro, y realiza las actividades incluidas en el documento de trabajo. Metodología de trabajo 1. El trabajo de investigación deberá realizarlo en forma individual desde casa. 2. Los productos de aprendizaje deberán registrarse en el cuaderno de apuntes. 3. La fecha y hora de envío del Reporte del proyecto de investigación terminado serán el día viernes 15 de mayo de 2020, 14:00 horas a través del correo electrónico vazco55@gmail.com , sin prorroga. 4. Enviar 4 evidencias fotográficas donde conste que usted realizó el trabajo académico, para su evaluación. 5. Las actividades a desarrollar serán localizadas en la asignatura: Modelación matemática de fenómenos físicos; Semana 1: Aplica técnicas para calcular el flujo luminoso y los niveles de ruido, con dirección url: http://componentebasico.cosdac.sems.gob.mx/course/view.php?id=39 o bien, en el Blog Matemáticas para la Educación Media Superior con dirección url: 6. Al concluir las actividades, envía el Reporte de los productos de aprendizaje por correo electrónico mencionado, documento de la siguiente manera: Grupo_Nombre_Apellido.doc Ejemplo 6º.E_Evelyn_Berman.doc
Los estudiantes del 6o. semestre B, D y E del CBTis 209 deberán realizar las Actividades en línea de la semana 1, con dirección url: http://componentebasico.cosdac.sems.gob.mx/course/view.php?id=39§ion=2. Para realizar las actividades correspondientes a esta semana de trabajo, da clic en la guía de aprendizaje donde encontrarás las indicaciones para presentar las evidencias.
ResponderEliminarComo primera actividad de esta semana lee el texto que encontrarás en la sección de recursos. Para realizar la participación del foro, da clic en el botón Foro: Naturaleza de la luz y sigue las instrucciones. Posteriormente participa en el foro, y realiza las actividades incluidas en el documento de trabajo.
Metodología de trabajo
1. El trabajo de investigación deberá realizarlo en forma individual desde casa.
2. Los productos de aprendizaje deberán registrarse en el cuaderno de apuntes.
3. La fecha y hora de envío del Reporte del proyecto de investigación terminado serán el día viernes 15 de mayo de 2020, 14:00 horas a través del correo electrónico vazco55@gmail.com , sin prorroga.
4. Enviar 4 evidencias fotográficas donde conste que usted realizó el trabajo académico, para su evaluación.
5. Las actividades a desarrollar serán localizadas en la asignatura: Modelación matemática de fenómenos físicos; Semana 1: Aplica técnicas para calcular el flujo luminoso y los niveles de ruido, con dirección url: http://componentebasico.cosdac.sems.gob.mx/course/view.php?id=39 o bien, en el Blog Matemáticas para la Educación Media Superior con dirección url:
6. Al concluir las actividades, envía el Reporte de los productos de aprendizaje por correo electrónico mencionado, documento de la siguiente manera:
Grupo_Nombre_Apellido.doc
Ejemplo
6º.E_Evelyn_Berman.doc